LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Cuando se quiere se puede" joven con obstáculo económico se hizo abogado

Dicen el refrán que cuando se quiere se puede, que lo que uno se propone lo puede lograr, esto se puede aplicar al joven Arquimedes Méndez Beltré, quien viajo a Santo Domingo para matricularse en la UASD, en la faculta de derecho y luego graduarse como abogado.


Explica que su principar obstáculo fue el económico, por venir de una comunidad de gente pobre. Con una fe cristina, sus padres Demetrio Méndez De León y Luz del Carmen Beltré, tiene 6 hermanos dos varones cuatro hembras, dice ser un abogado del pueblo.  

Por tal motivo en su cuenta de facebook dio las gracias que todos los que hicieron su esfuerzo para que hoy sea un profesional

"Gracias a mi familiares y a mis amigos, como Domingo Suzaña Abreu, John Garcias, Marino Mota, Luis Miguel GUZMAN ,La familias Evangelista de la cruz ESPecialmente a Jose David Evasngelista, Jesus Manuel Espino, Jorge segura, Alfer Segura Jhonothan Castillo Galvan, Jesus Bobadilla, jeovany Comas Araujo, señor victor de la Rosa y familia, a mi padres y a Mi hermanos/as a Nurys De los Santos Valenzuela, Orlando Tejeda, Nerys De los Santos y a Sonia Beltre, por el apoyo brindadados, y un agradecimiento especial a mi hermano José Altagracia Mendez Beltre, a mi tios/as", expresó.

Arquimedes Méndez Beltré, nació el 18 de julio del año 1983 y realizo sus estudios primarios y secundarios en la Escuela y Liceo de Bohechío. 03/08/2015.