LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío de luto muere Santo-Patria

Bohechío, esta de luto con la muerte de Santo Luciano, quien falleció la mañana de este lunes luego un largo quebranto de salud. Su madre Doña Patria Luciano, fallecida fue de las pioneras como modista de Bohechío. 

Para Yissel De León Castil
lo, expreso en cuenta de facebook ´´Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte; mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así Él lo quiso; pero yo nunca pensé que doliera tanto´´. 

Dijo ´´Una tristeza inmensa hoy siento por la pérdida de alguien a quien quise y querré siempre, mi querido Papito, él fue para mi no un tio, sino un padre que me demostró su cariño y amor desde que tengo uso de razón!. Ya descansa en paz luego de una lucha por su salud, yo se que Dios me lo tiene en buen lugar, hasta luego con mucha pena y tristeza, me uno a todos sus familiares, por la partida de nuestro gran el inolvidable amigo Santos. 

También Autralia De León manifestó ´´Que Dios lo tenga en su gloria mi querido amigo. Siempre te recordaré. Estoy con ustedes, Yissel, Leori, Bessaida, Antonio Mi quirida Milagros y demás familiares. PAZ A SUS RESTOS. 17/08/2015.