LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan haitiano dicen mató motoconcho Padre Las Casas

La Policía Nacional apresó a un haitiano indocumentado cuando intentaba huir tras ser identificado por un joven como la persona que mató a palos a un dominicano. 

El arrestado es Charli Tomas, de 25 años, residente en la calle El Apagón, del municipio de Padre Las Casas, Azua, quien habría matado de varios palos en la cabeza a Papito Rodríguez, de 57 años de edad, para sustraerle la motocicleta con la que este se dedicaba al motoconcho. 


 Según la Regional Oeste de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, fue el joven Luis Miguel Ramírez Beltré (Blanquín), quien identificó a Charli Tomas, como la persona que mató al motoconchista, para quitarle la motocicleta. 

 También la Policía dijo que busca a otro haitiano indocumentado, aun no identificado, porque se le vincula con el asesinato de Papito Rodríguez, declaró a la institución Manuel Familia Rodríguez, hermano de la víctima. 

 El haitiano Charli Tomas, al momento de su detención tenía un bulto en cuyo interior habían varias prendas de vestir, por lo que la Policía presume que se proponía retornar a su país par evadir la justicia dominicana. 20/08/2015.           VER LA OTRA NOTICIAS..