LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vándalos incendian vehículo encargado Comedores Económicos

En la madrugada de este miércoles, vándalos a bordo de una yipeta color gris en compañía de una motocicleta rompieron el cristal trasero con una piedra y lanzaron gasolina logrando incendiar el jeep propiedad del director de los Comedores Económicos del Estado y aspirante a regidor Jhonny Martínez, de San Cristóbal.

 ”Mi Jeep fue incendiado, les aseguro con un alto porcentaje de instinto que fue intencional. Quiero decirle a todos que por ahora no creo tener enemigos, que se prestaran a tan bajo crimen, ya que mi vida y trayectorias ha sido limpia y de grandes valores humanos, me someto a cualquier escrutinio de mi vida”, dijo Marínez.

“Les aseguro que no tengo problemas ni negocios con el bajo mundo, no robo, ni consumo drogas entre otros males, mis deudas entra en lo normal, solo soy un simple mortal que solo aspira a superarse y con ello ayudar a quien más lo necesitados porque de ahí vengo”., agrego.

“Al dar un paso es posible que pise insecto y como tal no son ca
paces de soportal tal pisada, sigo firme y decido, mi vida es un proyecto de Dios y si Dios está conmigo quien contra Mi” publico en las redes sociales Jhonny. 

 Miembros del cuerpo de bombero se presentaron al logrando sofocaron el siniestro fuego, mientras que los cuerpos investigativos de la policía nacional realizan una profunda y excautiva investigación pasos para dar con el paradero los delincuentes. Por Miguel Angel Solano. bohechiodigital@gmail.com/01/07/15.