LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio realiza visita sorpresa a los Severinos, le lleva alivio y esperanza

Luís Emilio De León Piñ(Nolio),a  precandato a Síndico por Bohechío, realizo una visita sorpresa a la Sección Los Severinos, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, donde llevo  alivio y esperanza.

Nolio De León, manifestó desde que asuma el gobierno municipal esa localidad los niños, estudiantes, agricultores y ancianos, estarán en mi agenda para ejecutar las primeras necesidades de Los Severinos.

Los moradores dieron las gracias por ser el único político que le visita.

De León,  hizo entrega de diversos artículos y recursos didácticos que ayudan a los niños a seguir con su aprendizaje durante estas vacaciones. 

Luís Emilio De León Piña (Nolio), se ha convertido en la esperanza de la juventud, los niños y los adultos, por ser la persona que más se preocupa en el municipio por la educación, la alimentación, el deporte, la salud, los servicios básicos, entre otros.

 En el acto estudiantes universitarios de Los Severinos, les plantearon una serie de dificultades que afrontan, a las cuales juntos, sin dudas, "les daremos respuestas satisfactoria" expreso con mucha seguridad Nolio De Leon. 25/07/2015.