LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Médicos logran cura el vitiligo



El tratamiento para la cura del vitiligo, que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria que se encuentra en la Habana Cuba consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus, este remedio para la cura del vitiligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos

 Dr. Carlos Manuel Miyares Cao creador del tratamiento En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86 % de los casos tratados. 

La aplicación de este tratamiento para la cura del vitiligo, es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad. 

 En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus Influyen los siguientes factores: 

La edad La raza El el por ciento de área corporal afectada Tiempo de evolución de la enfermedad Las zonas del cuerpo afectadas La correcta aplicación del tratamiento.

El tratamiento para la cura del Vitiligo se realiza por 3 días consecutivos: 

Día 1: Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para la cura del vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional. Día 2 y 3: Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus. 

 Para continuar con el tratamiento para la cura del vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. 

 Para recibir el remedio para la cura del vitiligo, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio. Nota: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

El vitiligo o vitíligo, es una enfermedad de la piel de carácter autoinmune, en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) son destruidos por el sistema inmunológico, dejando así de producir melanina y, por tanto, dando lugar a zonas de la piel con pérdida de pigmento. 

 El vitíligo puede aparecer a cualquier edad, si bien en la mayor parte de las personas con esta predisposición genética, se da antes de los 20 años. Esta enfermedad se manifiesta por la aparición de lesiones blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel.

 Estas lesiones resultantes del citado proceso, tienen un tamaño variable y su evolución y localización en las distintas partes del cuerpo no es previsible, si bien en el tipo de vitíligo que más predomina, el vitíligo simétrico, las lesiones tienden a aparecer a ambos lados del cuerpo en zonas similares. La textura de la piel no cambia. 

El vitiligo no es contagioso, y sus consecuencias son fundamentalmente de carácter estético, y por tanto psicosocial. La prevalencia de esta afección está entre el 0,5 y el 3 % de la población. No hay diferencias por sexo o etnia.

En el 40 % de los casos, el vitíligo es hereditario, si bien lo que se hereda es la predisposición genética, no la propia enfermedad. Para que ésta se desarrolle tiene que concurrir, junto con la predisposición genética, un factor desencadenante (estrés, cambio hormonal, quemadura en la piel, herida).bohechiodigital@gmail,com/8/07/15.