LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses confiado Danilo Medina construirá apartamentos y Banco Reservas

A pesar de ser Bohechío, un municipio, de la provincia de San Juan, que cuentas con unos veinte mil habitantes, con dos distritos municipales, con Yaque y Arroyo Cano, con decenas de Secciones, Parajes y con cientos de empleados públicos y privados.  

La licenciada Yomayra Medina, hermana del presidente Danilo Medina y vice presidenta Cámara Diputados, hace varios meses dio un primer picazo en el sector el Manguito, para la construcción de los apartamentos, pero la población no sabes nada de dicha obra.

Tampoco la población de Bohechío, no cuenta con los servicios del Banco de Reservas, sin embargo en su ultima visita a esta comunidad al presidente Danilo Medina Sánchez, le fue entregada una solicitud por los moradores la instalación de una sucursal de esa entidad bancaria.

Los bohechienses están confiando en que el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, por ser un hijo de Padre Las Casas, atenderá la inquietud de los moradores, la cual ha sido planteado a él por munícipes en varias ocasiones.

Esta localidad cuentas con unos 20 centros Educativos, 3 Ayuntamientos, 6 Centros de Salud incluyendo un hospital, 3 destacamentos de la Policía Nacional, Presa Palomino, Oficinas Junta Central Electoral, Banco Agrícola, Agricultura, Procuraduría Fiscal.

También 2 Cuerpo de Bomberos, 3 Centros Tecnológico Comunitarios-CTC, Sindicatos de Autobuses Rutas San Juan y Santo Domingo, oficina de EDESUR, INAPA, Correo, entre otros.

En este municipio cada fin de mes llega una oficina móvil de dicho banco por un día. 28/07/2015.