LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan :Joven hace su sueño realidad con el "Programa Ver Bien Para Aprender"

El pasado viernes 3 de julio, el jovencito julio Félix Antonio Alcántara, estudiante del centro Educativo Juan Esteban Suero Reyes, ubicado en la sección de la Garita de la provincia San Juan, hizo su sueño realidad junto a 7 niños, luego de salir de los quirófanos del Hospital Alejandro Cabral de San Juan.

 Luego que los cirujanos oftalmólogos pediatras, cardiólogos pediatras y anestesiólogos pediatras del "Programa Ver Bien Para Aprender" terminaran con éxito estas 7 cirugías de estrabismo, los galenos junto a un equipo de médicos asistentes, enfermeras del referido hospital trabajaron arduamente durante todo el día para hacer esto realidad. 

Esta iniciativa fue hecha realidad luego que el Presidente de la Fundación que lleva su nombre Ramiro García, en coordinación con el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, unieran sus fuerzas con el Dr. Héctor Guerrero Gerente Regional de Salud Región VI, San Juan, Elías Piña y Azua, para utilizar los quirófanos del referido Hospital. bohechiodigital@gmail,com/9/07/15.