LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Raso de Amet mata un joven en Azua

En Azua, un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) le quitó la vida de tres disparos a un joven cuando ambos venían como pasajeros en una guagua de la ruta Barahona Santo Domingo. 

 El incidente ocurrió anoche a las 7:00 p.m., en el kilómetro tres de la carretera Azua-Los Jobillos, la víctima fue identificada por la médico legista Katiuska Ferreira Méndez, como Fernelis Soto Arias, de 32 años de edad, y residente en el Batey Central, provincia de Barahona. Mientras que el victimario fue identificado como el raso Guillermo Xavier Ciprian, de 25 años de edad, quien se encuentra detenido en la dotación Policial de Azua. 

 Con relación al caso el procurador fiscal licenciado Eusebio Corcino Alcántara dijo que el raso policial admitió ser el responsable del crimen, quien le disparó tres veces a la víctima alegando que éste le había sacado una pistola que nunca fue encontrada. 

De su lado el chofer Domingo Nova Féliz, quien conducía el vehículo en que se transportaban, informó que escuchó tres disparos en la parte trasera de la Guagua Mitsubishi, blanca, placa I059700, de inmediato la llevo a la dotación policial, donde las autoridades identificaron el cadáver y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).bohechiodigital@gmail.com/08/06/15-