LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina hablará al país este miércoles

El presidente Danilo Medina hablará al país este miércoles, según anunció hoy el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena. Marchena hizo el anunció en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter “El presidente @DaniloMedina hablará al pueblo dominicano el miércoles 17, pasado mañana, a las 9 de la noche. Ofreceré más información.” 

Aún no se ha establecido a través de qué medios tendrá lugar la disertación del presidente. El discurso de Medina ha sido muy esperado ya que éste no se ha referido en público a la sus aspiraciones para reelegirse como mandatario, para las que ahora tiene campo abierto, luego de que la Asamblea Revisora modificara la constitución a fin de hacerlo posible. 

Antes de Medina, pronunciaron discursos similares el ex presidente Leonel Fernández; el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y el también candidato presidencial Guillermo Moreno. 

Para la noche de este lunes se anunció un discurso de Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, que apoyó la modificación constitucional. Medina prometió a los periodistas que cubren palacio que hablaría de la reelección pero aún permanece en silencio con relación a este tema.///bohechiodigital@gmail.com/15/06/15.