LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presentan candidatas a reinado Fiestas Patronales "San Juan Bautista 2015"

.Diez hermosas jóvenes presentaron el desfile de pasarela y pruebas de talentos llevados a cabo en la Discoteca Bella Cascada, el pasado viernes 5 de Junio, en el primer escrutinio de las Fiestas Patronales "San Juan Bautista 2015".

Este primer escrutinio significa la primera competencia entre ellas para competir para ser reina de las Fiestas de la comunidad, según informo el comité organizador. 

La alcaldesa Hanoi Sánchez, como presidenta del comité organizador, dijo que este el evento fue desarrollado a la altura de los eventos que se realizan para elegir las reinas de bellezas de los países .y miss mundo y miss universo. 

La actividad contó con una presentación artística, del Ballet Folklórico del Ayuntamiento municipal y la cantante Jackelin Estévez, quien deleito a todo el público que asistió con un repertorio de sus mejores canciones. 

El ultimo escrutinio para la elección de la reina, será efectuado el próximo 13 de Junio, en el mismo lugar y a la misma hora, donde las candidatas están ofertando las boletas para el evento.-bohechiodigital@gmail.com/08/06/15-