LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Familiares piden ayuda para traer pariente en Argentina esta enferma

Una familia de escasos  recursos  pide ayuda a las autoridades  dominicanas  y a cual quier institución  o personalidad que pueda socorrerle a los fines de poder  traer a su madre  desde  argentina  donde hacen ya 15 años está  viviendo  con varias  enfermedades.

La  señora  Sandra Medina, de los Santos, padece de diabetes, cáncer en la sangre y  otras patología, reside en Argentina y debido a su estado  delicado de salud  no tienen recursos para retornar a la República  Dominicana  y su familia  quiere que la misma  este en San Juan, para  poder atenderla y cuidarla.  

Cuando Sandra, partió hacia argentina a buscar mejores condiciones de vida  para sus familiares lo hizo siendo  una mujer sana pero la inclemencia y el destino  le han provocado varias  enfermedades y ahora no puede  valerse por sí misma .

Cual quier persona que desee ayudar a esta familia que espera el retorno de su pariente  puede  hacerlo  llamando al teléfono  809 605 7106  o depositando  la ayuda económica a las cuentas 737 409 318  y 779  641 257.1  del banco  popular. Por Miguel Angel Geraldo///bohechiodigital@gmail.com/10/06/15.