LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Danilístas con el "pataleo", piden al Comité PC Hacer Convención

Seguidores del presidente Danilo Medina, en San Juan, solicitaron al Comité Político del Partido de la liberación Dominicana (PLD), abocarse a celebrar una convención, para escoger a los candidatos de cada una de las comunidades. 

Rudy Díaz, quien sirvió de vocero, dijo que en cada uno de los municipios los pertenecientes a la corriente Danilísta encabezan la preferencia, razón por la que pidieron se lleve a cabo un proceso interno. 

Como precandidatos, los Danilístas llevan en San Juan de la Maguana a Julio Cesar Bugué, en Las Matas de Farfán a Cornelio García, en Juan de Herrera a Elías Alcántara y en el Cercado a Orlando Mateo. También llevan en Vallejuelo a Silixto Encarnación como precandidato a síndico, faltando solo por definir el candidato de Bohechío. 

Igualmente piden convención para la escogencia del candidato a Senador por la provincia de San Juan. Los peledeístas ofrecieron sus declaraciones en una rueda de prensa esta mañana, donde anunciaron una concentración para anunciar sus candidatos./bohechiodigital@gmail.com/10/06/15.