LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Decenas de madres reciben regalos en su día La Charca, Zanja, Cacheo y La Florida

Decenas madres  recibieron regalos por motivo al Día de las madres, en las localidades de La Charca, El Cacheo, La Zanja, El Batey, La  Florida de San Juan de la Maguana.

Los regalos fueron obsequiados por Funcosur, y la Organización los sanjuaneros por el Desarrollo de nuestras comunidades (OSADEN), que preside el dirigente comunitario Mariano Mesa y Aristides del Carmen, Fausto Rodríguez, Pilar Ramírez, Modesta de la Cruz entre otros.

“Nos sentimos satisfechos por llevar a las madres del campo un presente en su día, no obstante reconocemos el poco valor material de estos regalos comparado con la trascendencia de su papel en el seno familiar y en la humanidad”, manifestaron los representantes de las entidades. 

Dijeron que las madres son insustituibles, portadoras genuinas de valores como el amor, la entrega y el compromiso sin esperar nada a cambio. 

 Expresaron su preocupación frente al incremento de los feminicidios y los abusos cometidos en contra de las mujeres. Abogaron por una mayor protección de las mismas y una efectiva aplicación de sanciones frente a los agresores. Por María L. De la Cruz Beltré/.bohechiodigital@gmail.com/04/06/15.