LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así estaba hoy los preparativos del evento más grande del año en Bohechío

               

                   
Desde de este sábado inicia la  fiesta más espera de este municipio de Bohechío, sus fiestas Patronales 2015, esta vez con la presentación del él "Fuerte Omega" y el orgullo de aquí  "los Sencillos de el Flow"  próximo viernes 12 de junio.

Los bohechienses y amigos tienen una cita en la comunidad, más bella del sur, "las Fiestas Patronales 2015", en honor al Santo Patrón San Antonio de Padua, 13 de junio.

Las actividades iniciaran de acuerdo a los Bohechienses Ausentes desde este sábado 6 hasta el domingo 14 de junio, quienes hicieron una coletas para poder traer la alegría del él "El Fuerte Omega".

También como regalo a su pueblo el joven Ebony Piña, Antony Sport Bar y Alex  Producción,  presentaran una exhibición de motores en la calle independencia centro de la ciudad.  
                                      
Los Bohechienses ausentes preocupados por su pueblo los encabezan Pedro de León, Alexander Galván, Jhoelys Castillo, Ebony piña, Lucy marte, Yenedy Luciano, Leticia castillo, Alejandro Alcántara, Leandra de León entre otros

El Comité de las Fiestas Patronales que preside el Alcalde Felipe Galvá, al parecer no tiene agenda hecha todavía no la dado a conocer al pueblo. 

Un a fiesta sin reinado, algunas jovencitas se quedaron esperando con su flow hecho esa oportunidad de ser la reina de la comunidad durante un año.bohechiodigital@gmail.com/06/06/15.