LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

(Video) San Juan; Estudiantes protestan por Liceo inaugurado, reciben clase debajo de árboles.‏


Estudiantes del liceo Enerio Mateo Mesa del distrito municipal del Rosario salieron a las calles a protestar para demandar la rápida entrega del plantel educativo el cual fue inaugurado hacen dos meses por el presidente Danilo Medina y hasta la fecha no ha sido entregado por las autoridades educativas. 

Los estudiantes del Rosario reciben clases debajo de árboles, en una enramada y una casucha alquilada en donde según narran los demandantes no existen condiciones para seguir operando. Posiciones encontradas fueron planteadas al llegar a la manifestación por parte de comunitarios y el director del centro unos que quieren que se comience a trabajar en el lugar y el director del centro que a legadamente dice le pasaron por encima al momento de escoger el personal de conserjería. 

 El tránsito vehicular fue obstaculizado por más de una hora formándose un largo tapón en la vía en donde se presentó un fuerte contingente policial para volver a restablecer el paso de vehículos y personas. 

El liceo Enerio Mateo hacen dos meses fue inaugurado y equipado por el presidente de la república sin embargo a los estudiantes los mantienen tomando clases en condiciones infrahumanas, Fuentes: Arco del Sur/bohechiodigital@gmail.com/017/04/15