LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Militantes del PRM acuden a votar en orden en Bohechío y San Juan


El aspirante a síndico por el PRM en Bohechío, Kilvio Batista mientras ejercía su voto la mañana de este domingo en la escuela Profesor Eduardo Beltré, también aspira al mismo cargo el empresario Willy Abreu.

El proceso de votación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) comenzó de manera puntual en diferentes centros de votaciones en San Juan de la Maguana.





El proceso de convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desarrolla con la presencia de sus militantes en los diferentes centros que fueron habilitados para tales fines en el municipio de Bohechío, como en las demás comunidades de  San Juan de la Maguana.

Los perremeistas destacan el comportamiento cívico que exhiben los miembros de esa organización con miras a la escogencia de el candidato de su preferencia. Exhortaron a la militancia del Partido Revolucionario Moderno a que continúen acudiendo a los centros que fueron preparados para ejercer el derecho al voto. 

Durante el recorrido se observo que la mayoría de las identificaciones obedecen al pre candidato Luis abinader. En San Juan de la Maguana y demás municipios, los miembros del PRM  están utilizando las escuelas públicas como recintos de votación. Por Miguel Angel Geraldo/Peter Pablo Mateo/bohechiodigital@gmail.com/26//04/15-