LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Presidente Medina no fija fecha para hablar de la reelección






El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores, en un acto solemne en el Palacio Nacional. 

 Los embajadores que presentaron sus cartas credenciales son André Daniel Supplice, de Haití; Juan Carlos Tirado, de México; María del Carmen Larrea, de Ecuador y Konstantin Zhigalov, de Kazajistán. 


Concluido el acto de entrega de cartas credenciales, se le preguntó: "¿Presidente se acercan los plazos fatales para la reelección?.


 Pero el mandatario levantando su mano derecha respondió: "se acercarán, déjenlos que se acerque" "Se acercarán, déjenlos que se acerquen", fue la respuesta que ofreció hoy el presidente Danilo Medina cuando los periodistas le preguntaron del plazo prometido para hablar de la reelección. 


De inmediato caminó hacia su oficina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Andrés Navarro. 


Medina expresaba alegría durante el acto, no así la Vicepresidenta que en principio se mantuvo callada y poco sonriente, contrario a otros días. /bohechiodigital@gmail.com/020/04/15.