LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía identifica responsable de perpetrar robo Super Mercado en San Juan

La dirección regional oeste de la Policía Nacional identifico a los responsables de   un robo en el súper mercado el detallista de San Juan de la Maguana, de donde cargaron con más de 200 mil pesos en efectivos, prendas, whisky y otros. 

Según informo el general Nelson Peguero Paredes, de la entidad policial, fue allanada la residencia del joven Omar Momero, donde fueron ocupadas botellas de wiski ,dinero en efectivo, prendas y otras pertenencias correspondientes al centro comercial la cual fueron sustraída la noche del pasado 19 del corriente mes de abril. 

La uniformada y los miembros de investigaciones criminales exhortaron a unos tales Fabricio Alexander Ibert alias FAO, francisco Antonio Ramírez alias Moringacito, Anderson de los Santos de la Rosa y un cuarto identificado solo con el apodo de Cibao a que se entreguen por la vía correspondiente. 

El apresado por la Policía, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas en tanto miembros de investigaciones criminales afirman los prófugos de este hecho podrían ser apresados un plazo razonablemente corto. Miguel Ángel Geraldo gonzalez.bohechiodigital@gmail.com/23//04/15-