LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Municípes con proyecto edificios-apartamentos para ventas Bohechío

Adolfo de León y La Leona Elvira Piña, es una pareja con más de tres décadas radicados en los Estados Unidos, dedicados a los negocios, pero su corazón y espíritu están en su natal Bohechío, por tal motivo en vez de llegar a su pueblo a figureos, llegaron hacer aportes muy importantes y fue la adquisición de los terrenos frente al hospital Municipal del ensanche Los Luciano.

La pareja de inmediato iniciaron un puente para conectar el barrio Nuevo con el ensanche Luciano y facilitarle la llega al hospital a los moradores de dicho sector, pero también construyeron escalones para llegar al río en medio y darse un chapuzon. 

Informaron que municípes de Bohechío, residentes en Estados Unidos, les han hecho peticiones de regresar a su pueblo y desean compara una vivienda digna, por lo que los terrenos tienen un proyecto de edificios, por apartamentos para la ventas.

Adolfo de León y La Leona Elvira, son promotores de la reelección del Presidente Danilo Medina Sánchez y la precandidatura a Nolio De León, para sindico de Bohechío. .bohechiodigital@gmail.com/21//04/15.