LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere a la edad de 54 años comediante Rafael Alduey

Falleció este viernes el comediante y libretista Rafael Alduey, quien se dio a conocer a través de sus personajes el Chinito Jhon Sup, el Billetero, Momón Díaz (relacionador público de la Policía), Doña Angélica, Fáustico el Sociólogo, Don Kike, Sobeida, el Historiador y Willy Traducción, entre otros. Tenía 54 años. 

Chevere Night, programa donde compartió talento junto a la diva Milagros Germán, anunció la muerte del comediante. 

Aun se desconocen las causas de su deceso. Al momento de su muerte se encontraba visitando a un amigo en la feria, lugar de donde siempre sacó talento para uno de sus personajes; Sobeida, informó una fuente. Los restos de Alduey serán expuestos en la tarde de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln.

El también libretista protagonizaría en los próximos días un corto metraje en “donde por primera vez moría en la televisión”, explicaba en su cuenta de Facebook. Alduey se inició con el Chinito Chon, que junto a Johnny Puessan ganó la simpatía en “Caribe Show”. La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta.

Este este viernes 24 en la Feria del Libro, su tercer libro “Chistes malos que son buenos” de su popular personaje "Chicho Cuentos" y que estará a la venta en en el stand de José Libro/Cristoreypunto.com/bohechiodigital@gmail.com/24//04/15-