LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los restos de Doña Reyita son velados Funeraria Municipal de Bohechío

Falleció este miércoles señora Reyita Galván Luciano, sus restos están siendo velados en Funeraria Municipal  y luego serán sepultados este jueves, en el Cementerio de Bohechío, San Juan de la Maguana.

La dama falleció en un centro médico de Santo Domingo, de un quebranto de salud que venia padeciendo. Fue la esposa de Checho fallecido. 

Sus familiares reciben el pésame esta noche de decenas de amigos y relacionados de la familia Galván Luciano. La distinguida dama gozaba de gran aprecio por su trato afable e intachable conducta, se caracterizaba por su amor y desprendimiento con sus seres queridos y amistades.

En su mensaje en las redes su hijos Iban-Cacon le expresó "Descansa en paz mi vieja".    

Así mismo la joven Dalisis Galván, manifestó  "Hago publica mis más sentidas condolencias a la familia Galvan Luciano, por la perdida física de nuestras querida Reyita; paz y fortaleza a su familia en especial a Isauris, Iban, Wilson Galvan y demás familiares, teniendo presente que Dios permite todas las cosas y se que ella esta en mejor lugar con Cristo Jesús....Bendiciones",---PAZ A SU ALMA...bohechiodigital@gmail.com/015/04/15-