LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Madre propina 3 garrotazos a su hijo 7 años no cató orden y huye

Un niño de apenas 7 años de dad fue ingresado en delicado estado de salud al hospital Dr. Alejandro Cabral, luego de que recibiera tres severos golpes de palos de su madre. 

 El menor cuyo nombre omitimos por razones legales recibió un golpe con un palo de parte de su madre cuando jugaba con sus amiguitos en el hecho ocurrido en el sector Córbano Norte de San Juan de la Maguana, porque supuesta-mente no acató una orden que le había dado. 

 Según el padre del niño, este le había dicho que se sentía aquejado de salud y al llegar al médico se determinó que este había recibido un golpe por lo que al interrogarlo, reveló que su madre le había dado un palo por la parte baja de la espalda. 

Por los golpes recibidos el niño ha tenido dificultades para respirar con normalidad, además d e presentar laceraciones y un fuerte dolor en la parte baja de la espalda. 

 Karina Mejia habría emprendido la huida hacia Monte Plata.  tras cometer el hecho, según denunció José Ramón Alcántara, padre del niño golpeado. según el diario SanjuanRD/bohechiodigital@gmail.com/22//04/15.