LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital sanjuaneros reclaman presidente Medina cumpla construcción carretera

Decenas de personas oriundas de las comunidades de Lava Pie, Las Charcas de Garabito, Los Cerros de Mogollón, El Cacheo, El Batey y Los Cambrones, de a provincia de San Juan. pidieron al presidente Medina cumplir con la promesa de construirle sus carreteras. 

En una manifestación efectuada en los alrededores del Palacio Nacional, de la capital los reclamantes portando cartelones exigían al presidente de la república cumplir con la promesa que les hiciera durante una de sus visitas sorpresa. 

 Los comunitarios se trasladaron hasta la capital del país para sensibilizar al presidente en aras de que cumpla con lo prometido hace mas de un año, sin que hasta la fecha se haya materializado la construcción de sus carreteras. Gil Coronado de la Cruz hablando a nombre de los comunitarios señaló que ya están cansados de que en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, se le pongan tantos plazos para la terminación de la obra. 

Agregó de la Cruz, que llevan varios meses haciendo ingentes esfuerzos para la culminación de todo el circuito vial de la zona este realizando llamadas telefónicas y visita a los funcionarios de la OISOE, pero hasta la fecha sus esfuerzos han sido en vano. 

 Finalmente Coronado de la Cruz adelantó que dentro del plazo que le prometieron no reinician los trabajos para terminar todas esas carreteras, utilizaran otros métodos más contundentes y demoledores. Por Roberto Paulino/bohechiodigital@gmail.com/017/04/15.