LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano apoyan iniciativa del PLD para que siga Danilo

...La decisión tomada por el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana consistente en presentar al congreso un proyecto para permitir la reelección del Presidente Danilo Medina ha llenado de alegría a los habitantes en la comunidad de Arroyo Cano donde nació al primer mandatario. 

 Según afirmaron moradores Arroyo Cano y otras comunidades del Municipio de Bohechío, tras la llegada de Danilo Medina a la presidencia de la República esa zona del país ha sido transformada con las numerosas obras construidas durante la presente gestión gubernamental. 

 Múnicipes de Bohechio que según afirmaron compartían con el presidente Medina cuando era un niño, cuatro años mas de gobierno de quien califican como un hermano serán suficientes para lograr el desarrollo total de los habitantes en la zona que le vio nacer. Canchas, Parques, Edificios de Apartamentos, carreteras, calles, escuelas, centros tecnológicos y otras son solo algunas de las obras construidas por el gobierno de Medina en Arroyo Cano. 

Dijeron estar confiados en que Danilo Medina dirija el país por Cuatro años mas para seguir haciendo las transformaciones que necesita la nación, Segun San Juan de la Maguana/bohechiodigital@gmail.com/020/04/15.