LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De fiesta Nolio De León, Movimiento Aclamación Popular 4 años más reelección Danilo Medina,

Nolio De León, presidente del Movimiento Aclamación Popular 4 años más para la reelección del Presidente Danilo Medina, felicito la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de introducir un proyecto de Reforma Constitucional que permita la reelección del primer Mandatario. 

El también precandidato a Síndico por Bohechío, destaco que el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, nativo de Arroyo Cano, San Juan de la Maguna, cuenta con el apoyo de la mayoría de los dominicanos, quienes aprueban su gestión de gobierno con más de un 90%. 

Expreso que hace más de dos años que el presidente del Movimiento Aclamación Popular 4 años, al mismo tiempo destaco las grandes virtudes que posee el Mandatario, quien a su entender es un gran ser humano, humilde, sencillo y cercano a su pueblo. 

De León, llamo a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a mantener la unidad del Partido y a juntos trabajar para que el Mandatario pueda prolongar su Obra de Gobierno cuatro años más..bohechiodigital@gmail.com/020/04/15.