LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"13 junio Fiestas Patronales Bohechío 2015"

Cada 13 de junio los bohechienses y amigos tienen una cita en la comunidad, más bella del sur, "las Fiestas Patronales 2015",  en honor al Santo Patrón San Antonio de Padua.

Por tal motivo el comité organizador de las Fiestas Patronales Bohechío, que preside Pedro de León, esta coordinando una gran agenda cargadas de actividades para la elección de la reina de la comunidad, religiosas, artísticas, cultural, deportivas, juegos populares y otras. 

De León,  hizo un llamado a todos los bohechienses presentes y ausentes a  colaborar para el buen desarrollo de la actividad y para que el evento sea exitoso. 

Los organizadores piden a todos los municípes, apoyar estas fiestas comprando boletos pro-fondos, que iniciaran desde el sábado 6 hasta el domingo 14 de junio del 2015.

El mismo tiene un costo de RD$100.00 y están a la venta, los organizadores de dicha Fiestas, estan trabajan 24/7, para el disfrute de todos, los demás organizadores son: Alexander Galván, Jhoelys Castillo, Ebony piña, Lucy marte, Yenedy Luciano, Leticia castillo, Alejandro Alcántara, Leandra de León entre otros.

Indicó que el sorteo será realizado el último domingo de mayo vía tómbola y el ganador se llevará un televisor plasma Samsung de '32 pulgadas. Llaman a los munícipes que se integren y que apoyen estas fiestas.  Para contacto a Pedro de León 829-660-4727 0 809-814-2851//////bohechiodigital@gmail.com/29//04/15-