LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren tres personas accidentes de tránsito en el sur

Tres personas murieron este domingo en dos accidentes de tránsito diferentes, uno ocurrido en la carretera Sainaguá-Palenque y el otro en la autopista Sánchez, próximo al distrito municipal de Doña Ana, San Cristóbal. informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). 

Enrique De los Santos Paredes, de 20 años, y Alberto González Encarnación, de 18 años, murieron al chocar la motocicleta en la cual se desplazaban por la carretera Sainaguá y estrellarse con un poste del tendido eléctrico. El vehículo se partió en dos. De los Santos residía en el sector de Puerto Rico de La Puerta de la Hacienda y González en el sector Cinco de Abril. 

 La AMET también informó también de la muerte de Oscar Caro Aquino, de 40 años, quien fue impactado por una camioneta cuando conducía una motocicleta por la autopista Sánchez próximo al distrito municipal Doña Ana. 

Los cadáveres reposan en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregados a sus familiares y ser sepultados. Suman diez las personas muertas en el presente año en accidentes de tránsito. 

El pasado año, otra 80 personas murieron también en accidentes de tránsito en esta provincia sureña. Por Carlos Corporán/bohechiodigital@gmail.com/30/3/15,