LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes adventistas muestran como vivir sano y feliz

Con el lema "yo soy el mensaje" los jóvenes de la Iglesia Adventista del SéptimoDía de la Colonia de Azua, realizaron un encuentro en el Parque Juan Pablo Duarte de esta provincia, donde mostraron a los visitantes como tener una vida sana y feliz, en el marco del día mundial de la juventud adventista. 

 La actividad se enfocó en tres renglones principales: hábitos de vida saludable, exposición de la biblia en diferentes idiomas y explicación de profecías bíblicas. Además, se distribuyeron revistas, libros y literaturas con temas de salud y vida familiar. 

 El evento Contó con la asistencia del Presidente de la Iglesia para toda la región sur, el Saulo Vizcaíno y el pastor de la iglesia Ángel Mercedes, quien apuntó que el objetivo de esa actividad es presentarle a la comunidad azuana cómo cuidar su salud y así tener larga vida.  

De igual forma Idairis Matos, directora juvenil de la iglesia manifestó "tenemos el interés de involucrar a los jóvenes en actividades de ayuda a la comunidad y así mostrarle al mundo quienes somos los jóvenes adventistas" expresó. 
Con recursos alusivos se explicaron los ocho remedios naturales para mantenerse joven y saludable: Descanso, Ejercicio, Sol, Confianza en Dios, Aire Puro, Nutrición Apropiada, Sobriedad y Agua; los cuales aplicados adecuadamente contribuirán a alcanzar la longevidad.  La actividad es una de varias actividades que realizarán los jóvenes en apoyo a la comunidad.bohechiodigital@gmail.com/23/3/15