LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En La Jagua estan "quillao" piquetean síndico Las Matas por parque

Estudiantes y residentes en el distrito municipal de la Jagua de la Provincia San juan, piquetearon el Palacio de Justicia de la Matas de Farfán en apoyo a un parque construido  pero  que no ha sido inaugurado por el síndico  Laureano Valdez, debido al conflicto que tiene con un comunitario de la zona.

Trascendió que  los terrenos donde se construye  dicha obra son propiedad Almeido de los Santos, según expresa este aunque no cuenta con documentos que avalen lo expresado y debido al problema existente el parque  recreativo no ha sido inaugurado.

La audiencia que se sigue en este caso fue reenviada para el lunes 30 del presente mes en curso según lo expresado por Melido Mercedes Castillo, abogado del Síndico de la Jagua Laureano Valdez.


Los estudiantes y comunitarios de la Jagua se mantuvieron en las afuera del Palacio de Justicia de las Matas de Farfán, en respaldo al Síndico de esa comunidad y para que de una vez y por toda sea inaugurado dicho parque el cual servirá para la recreación de los habitantes de este Distrito municipal. Foto Cristian Mateo/bohechiodigital@gmail.com/26/3/15.