LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío. Celebran "El Día de la Mujer" por lo alto con bodas múltiples

En el acto se le hizo un reconocimiento a una de las parejas más longevas de unos 75 años de unión y más de cien nietos, municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana.
En Bohechío, Fue celebrado este sábado 7 de marzo,  por todo lo alto bodas múltiples unas 65 parejas que renovarán sus votos y afectos. Toda una comunidad y familias que están juntas por más de 70 años presentes en este gran encuentro, disfrutando de momentos especiales en compañía de los suyos se congregaron en el Multiuso de esta localidad.

 La presidenta de la Asociaciones de Mujeres para el Desarrollo de San Juan y diputada Lucia Medina Sánchez, agradeció a las parejas que quisieron decir sí a esta verdadera oportunidad que la vida lea concede de seguir ensanchando los lazos de amor que han llevado por muchos años. 

 Así mismo estos matrimonios que están consagrados en las cosas que se viven día a día en unión, se igual manera lea felicitó a todas diciendo que el amor es el inicio de toda actividad, el principio de todo, que el lenguaje emocional es el centro de todo en la familia, y hay que querer la mujer, hay que dar afectos y hay que decir lo que se siente en pareja. 

Apuntó la legisladora en este evento previo al día internacional de la mujer. Yomaira Medina, externo hermosas palabras de amor resaltando que no solo el amor es vista, es mas oido, debido a que cuando le susurras en el oído a tu pareja diciéndole que lo amas, que lo extrañas, que eres importante para mi, de seguro que hay un efecto donde se producirá enorme felicidad. 

Finalizando sus emotivas palabras señaló que: ”Las mujeres son el punto de partida del todo en el mundo, que tenemos la virtud de crear, transformar, procrear, que no solo somos madres, esposas o hermanas, sino que tenemos la oportunidad de ser profesionales y entes de decisión en la sociedad”. Continuó diciendo que se respete el derecho de la mujer. Que vivamos todos en paz y muchas felicidades. 

En el compartir de renovación amorosa asistieron varias personas del ambiente político de Provincia de San juan, empresarial y lideres de Bohechío. :El Obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elias Piña, Jose dolores Grullon Estrella, La Directora Regional de Educacion, La Empresaria Maria luisa Ferreras, Marinelys Reyes y Miller Castillo, entre otros. 
Al final del largo evento los presentes recibieron el regalo las mejores canciones de las melodias románticas del maestro Ramon Orlando,. Fuentes Solis Informa/bohechiodigital@gmail.com/8/3/15.