LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celebran las "cuatro décadas" Asociación de Rehabilitación Filial San Juan

La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San Juan, celebró sus 40 años de su labor con una Misa de Acción de Gracias, en las afueras de sus instalaciones y un acto inaugural del segundo nivel de su edificación, de esta ciudad.

La celebración eucarística fue oficiada por Monseñor Grullón Estrella, obispo de la diócesis de San Juan, donde se agradeció por la oportunidad de servirle al pueblo sanjuanero con necesidades de tratamientos de Medicina Física y de Rehabilitación por cuatro décadas ininterrumpidas. 

Al cierre de la celebración eucarística se dio paso al inicio del acto inaugural del segundo nivel de las instalaciones de la institución acto que estuvo presidido por la señora Mary Pérez viuda Marranzini, presidenta y fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación a nivel nacional, así como por la Junta Directiva de la Filial, el señor Arturo Pérez Gaviño director ejecutivo nacional, así como otras personalidades de la provincia.

la presidenta de la filial, señora Rhina Báez de Piña, expreso que en el año 1975 abrieron sus puertas al público en el área de Fisiatria y Terapia Física y en la actualidad brindan a la ciudadanía 8 diferentes atenciones. 

Tenemos la satisfacción de haber podido facilitar 222,298 servicios en las diferentes modalidades de tratamientos en estos 40 años, dijo Rhina Báez. 

Rehabilitación San Juan reconoció a empleados que han brindado 30 años de servicios a la institución, así como un reconocimiento especial a la presidenta de la Junta directiva, señora Rhina Báez de Piña, por su labor y entrega en todos estos años de gestión.

 De igual forma fueron reconocidos la Señora Mary Pérez de Marranzini y Arturo Gaviño por su labor tesonera para con la institución y la filial. 

Doña Mary, se mostró emocionada al comprobar el crecimiento que ha experimentado la Filial San Juan y satisfecha por el apoyo brindado por los sanjuaneros ejemplares que hicieron suyo el proyecto de mejorar las condiciones de personas con alguna discapacidad de esta localidad, según el locutor Michael Gonzalez/bohechiodigital@gmail.com/27/3/15.