LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Aprovéchalo!: Hoy es un buen día para ser feliz

Hoy la vida pasa muy rápido. La tecnología nos va quitando nuestra humanidad. Es más común un mensaje de texto que una carta escrita a mano, recibimos más llamadas telefónicas que visitas. 

El contacto cara a cara se ha vuelto la aguja del pajar. ¿Cuántas veces hemos dicho, “Cómo pasa el tiempo”, o “Pensar que lo vi tan chico”? La gracia de vivir es disfrutar cada momento al máximo, sorprendernos con los milagros del día a día. 

Detente un momento y mira a tu alrededor, ¿cuántas maravillas encuentras? El hecho de sentir un latido dentro de tu vientre, el dar vida, es el mayor milagro que podrás experimentar. 

Dejar de sentir y pensar por uno, porque ahora eres madre, o padre, y has comenzado a vivir la mejor etapa de tu vida. Vemos el amanecer y la puesta de sol, a veces cansados de vuelta a casa luego de un largo día de trabajo. 

Hoy toma un par de minutos y obsérvala, esa maravilla donde nuestro planeta gira alrededor de una estrella de luz y calor para que esta ilumine a todos los seres vivos por igual, sin discriminar a nada ni a nadie, solo dando vida. Estoy viva Es lo básico para ser feliz. 

Aprender a agradecer por tener un día más de vida, un día más para corregir errores, para sonreír, para disfrutar los momentos. Hoy tienes un día más para hacer lo que quieres. ¡Aprovéchalo! La vida te sonríe. Amo y soy amada Siempre hay alguien a quien amar y alguien que nos ama. Venimos al mundo a ser felices y llegamos porque somos la encarnación del amor. Nunca olvides amarte, con defectos y virtudes.bohechiodigital@gmail.com/20/3/15.