LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Precandidato a Síndico felicita Danilo Medina, por dar inicio construcción carretera Padre Las Casa-Bohechío



Un precandidato a Síndico por el municipio de Bohechío del PLD, felicito al presidente Danilo Medina, por darle inicio a la anhelada carretera Padre Las Casas-Bohechío 

Nolio De León, expresó que con esta comunicación entre los dos pueblos hermanos el negocio habrá un vínculo muy estrecho con estas comunidades, como eran antes.

El exfiscal de Bohechío, preocupado por esta importante obra, igual que el presidente Danilo Medina, en su visita a Padre Las Casas, manifestó que “No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”, expresó el Jefe de Estado al revelar que conoce que ese es el anhelo de los moradores de ambos municipios. De inmediato agregó: “Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”. 

 En sus improvisadas palabras, Medina dijo sentirse muy ligado a Padre Las Casas, porque de allí es la persona que lo alfabetizó: Adelfa Féliz; además, su familia mantenía negocios con el señor Jesús Paniagua y es, que lo hace sentirse parte de ella. “Un pedazo de mi corazón está aquí. Me siento como si fuera de este pueblo”, enfatizó el Presidente ante el evidente entusiasmo de los presentes.  bohechiodigital@gmail.com/24/2/2015.