LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Le dan el último adiós profesor José francisco adames ex director regional de Educación

Personalidades de todos los segmentos de la población de San Juan, acudieron este martes a darle el ultimo adiós al profesor José francisco adames ex director regional de educación y precandidato a sindico por el municipio de Juan de Herrera y quien cayera a consecuencia de manos criminales luego de haber sido contactado atreves de una llamada y este salir de su casa. 

 La clase magisterial, autoridades del municipio de juan de herrera y dirigentes políticos solicitaron a las autoridades policiales dar lo antes posible con los autores materiales e intelectuales de este horrendo crimen. 

 Al profesor Adames lo llamaron vía telefónica según se supo alrededor de las nueve de la noche del domingo saliendo a bordo de un motor conducido por una persona que trabajaba con él y luego fue encontrado su cuerpo al día siguiente metido en un saco y envuelto confundas en el rió Jinova rumbo a la comunidad de Mogollón donde fue levantado por las autoridades policiales. 

Con relación a la muerte del educador y dirigente político cuatro personas han sido apresadas para los fines de investigación según se supo. El Partido de la Liberación Dominicana calificó de horrendo el asesinato del profesor José Francisco Adames, dirigente de esa organización en Juan de Herrera. 

Investigan muerte PLD 
El presidente provincial, Nelson Rudis Pérez, reclama de las autoridades una investigación para dar con el paradero de los autores del hecho. 

El dirigente resalta su condición de maestro, gremialista y un militante disciplinado y organizado. Confirma la versión de que la víctima recibió una llamada telefónica en su residencia pasadas las diez de la noche del pasado domingo y se entrevistó con dos personas que se transportaban en una motocicleta. “No volvió a verse hasta el pasado lunes que apareció sin vida, amordazado, en la comunidad de Mogollón al este del municipio cabecera de la provincia San Juan”, expone.bohechiodigital@gmail.com/18/2/2015.