LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Dice Raúl Mondesí, si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror,

El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, advirtió esta mañana de este miércoles al alcalde Raúl Mondesí que si toma los terrenos que están frente al cementerio municipal para ampliar el campo santo, será destituido y posteriormente sometido a la justicia, porque los mismos pertenecen a la institución que dirige y no al Ayuntamiento.
En medio de incidentes se produjo una reunión en el local ayuntamiento entre el Ministro de Medio Ambiente y el alcalde Mondesí, donde este último dijo que si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror. 

“Si van y lo ocupan, te saco y te destituyo; la ley me faculta”, advirtió Rojas Gómez a Mondesí, quien se mostró amenazante al responderle “usted es que sabe, usted es responsable”.

Estas palabras fueron pronunciadas tras Mondesí solicitarles a Rojas Gómez la devolución de unos terrenos que fueron intervenidos por Medio Ambiente y el ministro responderle que esas propiedades pertenecen a esa institución y no a la alcaldía de esa provincia. 

Se recuerda que el municipio de San Cristóbal fue declarado en estado de emergencia por el Ministerio de Medio Ambiente junto a Salud Pública, el Ministerio de Medio y la Liga Municipal Dominicana (LMD) con el objetivo de solucionar el cúmulo de basura en esa demarcación.bohechiodigital@gmail.com/28/1/15.