LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Grupo secuestrar joven dominicano en Hatí

Un grupo de ciudadanos haitianos portando armas de fuego mantienen en cautiverio a un joven que fue secuestrado la madrugada de este martes mientras se dirigía desde Cabo Haitiano hasta esta Dajabón.

Por la liberación del joven Evariste Mijael Nuñez Alvarez de 25 años de edad, residente en esta ciudad, sus captores exigen a los familiares 200 mil dólares. Según los informes de los retenidos tres fueron liberados entre ellos Deogracia Núñez (Siso), pero sé quedaron con su hijo retenido Nuñez Alvarez de 25 años de edad, por quien exigen el pago. 

 El secuestro aparentemente cometido por grupos rebeldes quienes estaban armados y encapuchados, se produjo por grupos que operan en la zona norte de Haití. El hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este martes, a ocho kilómetros de la salida de cabo haitiano. 

 De acuerdo a los informes los secuestradores dejaron en libertad al padre y otros dos trabajadores de una industria de persianas, para que gestionaran la entrega del dinero que exigen. En las labores de búsqueda del joven dominicano se encuentran organismos de seguridad del estado, el consulado Dominicano en Ounaminthe y policía haitiana, quienes también son acompañados de los familiares que identificaron el lugar del rapto, según el diario El Masacre.//bohechiodigital@gmail.com/21/1/15.