LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Yaque realizan asamblea y forman Frente de Profesionales, para luchar por esa comunidad

                                                               Foto archivo

En Yaque, fue realizada una asamblea este jueves la cual fue elegida la directiva del Frente de Profesionales del Distrito Municipal de Yaque, para el periodo del 2015-2017, de San Juan de la Maguana.

Los miembros que fueron seleccionados para la primera directiva son: Presidente Rafael Agustín Montero. (Tony), Vice-presidente José de La Rosa. (Ranfelis), Secretario de Organización Pedro Reyes (Linares), Secretaria de Actas y correspondencias Rosa del Cruz (Rossy), Secretario de Finanzas Ramón Lebrón, Secretario de Prensa y Redes Sociales Martín Galvá Reyes.

Asimismo Equidad de Genero estará dirigida por Isabel Reyes, Coordinador de Proyectos Miguel Brito, Coordinador de asuntos comunitarios y Sociales Félix Alberto Galvá, entre otros.

Según el vocero de la entidad social Martín Galvá, pidió al Dios todopoderoso que derrame bendiciones para que  que desde este frente de profesionales, les permitas a todos desarrollar y motivar acciones en bien de su querido y amado pueblo de Yaque, digno de mejor suerte..bohechiodigital@gmail.com/16/1/15.