LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Precandidato a diputado por el PRM abrirá oficina política

.El precandidato a diputado por la circunscripción número 1 por San Juan, Bohechío y Juan Herrera  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Frank Ramírez abrirá  próximamente sus oficinas políticas en este municipio de la región sur del país.  

Según una nota de prensa, el joven político indicó que sus oficinas políticas estarán ubicadas en la intersección de las calles Duarte y 16 de Agosto en esta ciudad sureña.

Ramírez, manifestó además que continua trabajando duro para ganar la diputación por el Partido Blanco y Azul en esta parte del país. El empresario sanjuanero dijo que es amplio el apoyo que viene recibiendo de parte de diferentes sectores que demandan un cambio en la forma de hacer política en la provincia San Juan. 

En la actualidad Frank Ramirez es el único aspirante a diputado que ha iniciado trabajos políticos en esta parte del país y según dirigentes perredeístas que apoyan sus aspiraciones se perfila como un futuro prospero dirigente político por la alta aceptación que va concitando en sus encuentros políticos en diversas comunidades.bohechiodigital@gmail.com/16/1/15.