LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De cumpleaños hermanos Nolio y Toñé en Bohechío




Están de cumpleaños los hermanos Nolio y Antonio-Toñé De León, hijos de Don Luis de León y Doña Miltha Piña, comerciantes y políticos. 

El precandidato a Síndico por PLD, en Bohechío Nolio y el empresario Toñe De León y por motivo a su fecha natal sus familiares y amigos en horas de la mañana de hoy, diferentes municípes, se trasladaron a su residencias, para desearles mil felicidades y que Dios le colme de bendiciones igual a toda su familia. 

 Nolio De León, expresó a reporteros de Bohechío Digital, por motivo a la Muerte de la Señora Yolanda Lucianos, ayer viernes en esta localidad, no habrá fiesta en su fecha natal. Dijo que la comunidad esta de luto por la gran perdida de esa distinguida dama. Manifestó el aspirante a Alcalde, que entre esa familia Luciano Veloz, hay una amistades de hermanda. 

Las redes estuvo saturadas de mensajes este sábado, como: Víctor Rosario, "Apreciado hermano Nolio muchas felicidades en este día tan especial", Aida Alcántara, "Happy bday corazón BENDICIONES". Xiomara Susana "Feliz cumpleaños Nolio muchas Bendiciones para ti y que tus deseos te sean cumplido", Adalgisa De la CRUZ, "Muchas Felicidades Dios te llene de muchas bendiciones".

También cumplieron años recientemente Doña Miltha Piña, sus hijas Francisca, Elvira y su bisnieta hija de Elizabeht de León.

La Familia Los Miltha, relizaron un acto el 31 de diciembre "Cambia una bala de muerte por un globo de esperanza", actividad que fue apoyado por todo el municipio de Bohechío.

BOHECHIO DIGITAL, FELICITA A LOS FESTEJADOS EN SU DÍA