LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Barahona: Destacamento, sargento, PN borracho, le entra a tiros raso y le da un pescoson cabo

Un sargento de la Policía Nacional, supuestamente bajo los efectos del alcohol, hirió de tres balazos la noche de este jueves a un raso de la misma institución y abofeteo a un cabo. El hecho ocurrió en el destacamento del municipio de Paraíso, Barahona.
El raso herido fue identificado solo como Sánchez (Pocho), de 22 años, quien recibió tres balazo: uno en un brazo, otro en una pierna y un tercero en el tobillo, en tanto que el nombre del cabo abofeteado no pudo ser obtenido.
El sargento fue identificado como Lenny Carvajal Guevara, quien se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur en donde es investigado por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Sánchez, fue llevado de urgencia al hospital de Paraíso y referido al Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, pero fue trasladado a una clínica privada en donde se encuentra bajo cuidados médicos.  
Hasta el momento el vocero de la policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez ni el Director Regional Sur, general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, se han referido al hecho que envuelve a tres miembros de esa institución.  
Familiares del agente herido por su propio compañero de arma, dijeron que el agente que está interno en la clínica Santo Tomás está fuera de peligro y que responde satisfactoriamente a los medicamentos suministrados.
Informaciones obtenidas, pero sin confirmar, dan cuenta que el suboficial Carvajal Guevara, habría estado involucrado en hechos similares, incluso de que sufría trastornos mentales, pero se desconoce cómo era mantenido en la fila policial...Benny Rodriguez/bohechiodigital@gmail.com/26/12/14.