LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Fuego destruye 2 casas, Bomberos llegar tarde

Las llamas de un voraz incendio destruyeron dos viviendas la noche de este viernes en el sector de Córbano Norte del municipio de San juan de la Maguana. 

La impotencia se apoderó de cientos de curiosos quienes llegaron al lugar a los fines de contribuir a que las voraces llamas no se extendieran a viviendas contiguas, ya que las malas condiciones de los camiones del Cuerpo de Bomberos de San Juan, no lograron a tiempo hacer el trabajo. 

Los munícipes demandaron de la alcaldesa Hanói Sánchez y del Ministerio de Interior y Policía, comprar unidades y herramientas que puedan permitir una acción rápida y contundente del cuerpo de bomberos, ya que las que poseen están muy viejas y destartaladas. 

A los miembros del Cuerpo de Bomberos se les perdió la planta que sirve de propulsión para el agua, lo que provocó que el fuego tomara más cuerpo. Aunque se hicieron ingentes esfuerzos para investigar, se desconocen las causas que dieron origen al siniestro. Por Miguel Angel Geraldo/bohechiodigital@gmail.com/27/12/14.