LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno entrega 300 títulos de propiedad en Guanito

 El Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), hizo entrega de 300 títulos provisionales de propiedad a igual número de beneficiarios de las provincias San Juan e Independencia, a los cuales esa dependencia pone en sus manos 7 mil 254 tareas sembradas de diferentes rubros agrícolas.
De los títulos entregados este viernes en la región sur, 83 corresponden al asentamiento de jóvenes AC 585 Guanito1 de San Juan de la Maguana, 154 al AC 129 del Limón y 28 al AC 587 Baitoa, estos últimos corresponden a la provincia Independencia.
A los beneficiarios con los títulos se les otorgaron financiamientos a los fines de que los mismos puedan impulsar el desarrollo sostenible de sus familias y mejorar la economía de la región.
Los títulos fueron entregados por el director del IAD Emilio Toribio Olivo, durante actos realizados por separados en Independencia y San Juan, en donde el funcionario resaltó las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, ponderando el apoyo brindado al hombre del campo por el mandatario.Por Miguel Angel Geraldo/.bohechiodigital@gmail.com/13/12014.