LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De cumpleaños Bohechío: Dona Milta Piña Veloz, madre aspirante Síndico Nolio de León

Hoy esta de Cumpleaños en Bohechío, Doña Milta Piña Veloz, una madre ejemplar que se ha ganado, el cariño y aprecio de los niños, jóvenes y adultos, en este día las redes sociales como su residencia estuvo repleta de gente para darle un beso, un abrazo y decirle muchas felicidades!!!...

Su hija Francisca de León, expresó "Hoy esta de cumpleaños mi madre adorada. Mi amiga, mi confidente. Pido a Dios me la cuide y me la proteja por siempre!! Te amo Mamá.."

Ingrid Menendez, dijo "Muchas bendiciones, salud, y felicidad.... un fuerte abrazo".

Asimismo Alier Luciano, "Felicidades mamá en tu Dias k Dios te de mucho año mas de vidas y mucha salud sabe k las adoramos mucho usted es un ejemplos en nuestra vidas iove mamá"

Igual se expresó Rosa de León,  "Yo quiero!!  Hola Mama le enviamos muchos besos y amor sin limites!!! Feliz Cumpleaños para usted"

Su nieta Miltha Ely De León le manifestó "Celebrando el CUMPLE De MAMA!! MUCHAS FELICIDADEZ Y SALUD PARA MI MAMA BELLA"!!!...

Su hijo el aspirante a Síndico de Bohechío, Nolio de León, le manifestó "Madre tu eres mi guia, que Dios te proteja siempre para que te de una larga vida te amo"...bohechiodigital@gmail.com/26/12/14.