LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: El gobierno distribuye cientos de cajas navideñas

Cientos de cajas navideñas fueron distribuidas este martes en el parque central de Bohechío, donde diferentes personas acudieron de los sectores El Tocon, El Manguito, Barrio Nuevo, Gajo de Sabana, La Cotorra, Las Minas, Las Tejas, Los Luciano entre otros.

Esos moradores recibieron su caja navideña por instrucciones del presidente, Danilo Medina, para que su cena no le falte como cada años la noche de este miércoles en su casa.

Las mismas contienen azúcar, arroz, espaguetis, salsa, gandules, habichuelas, ponches, ron, golosinas y otros ingredientes. 

El dirigente del PLD Nolio de León, informó que esta actividad tiene como objetivo llevar alegría y un ambiente de navidad a personas de escasos recursos, sin importar bandería política ni credo religioso de Bohechío y los Distritos Municipales de Yaque y Arroyo Cano.

 El repartos fue encabezado por la Diputada Lucia Medina, quien  expresó que su hermano Presidente Medina, tiene interés de que la familia dominicana, sin importar su posición en la sociedad, tenga derecho a disfrutar a una celebración navideña digna y sin excesos.bohechiodigital@gmail.com/24/12/14.