LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Dos muertos, igual número de heridos en accidente

Dos personas muertas y otras dos heridas graves fue el saldo del vuelco de una camioneta la tarde de este domingo en el tramo carretero que comunica a esta comunidad con el poblado de El Higito, Fondo Negro Barahona.

Solo se pudo identificar el cadáver del ingeniero Andrés María Guerrero Arias, de 62 años, nativo de la comunidad de Nizao, San Cristóbal, quien residía en el sector Real, casa 13, del Distrito Nacional, así como Bernarda Castillo, una de las heridas. El otro muerto es una señora cuyo nombre no fue posible obtener. 

Los dos heridos fueron llevados de urgencia al hospital público de la ciudad de Azua y los fallecidos a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, informó a lalupadelsur.com. Las cuatro personas viajaban en una camioneta Toyota Hilux, placa L2323379, verde, con destino a Santo Domingo. 

 Al lugar se presentaron miembros de la seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes rescataron a los heridos. Por Benny Rodríguez//bohechiodigital@gmail.com/22/12014.