LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante diputado Frank Ramírez, asiste encuentro navideño PRM Bohechío

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, realizo el pasado sábado un encuentro navideño en Bohechío, donde participaron sus principales autoridades de San Juan de la Maguana, Arroyo Cano y el Distrito Municipal de Yaque.

El precandiato a diputado por esa organización política, licenciado Frank Ramírez, aprovecho el escenario para enviar un feliz año nuevo 2015, para los habitantes de la región y el municipio de Bohechío, "que la aspiración de una comunidad prospera y estable esté en nuestros corazones".

En la actividad  estuvieron presentes el presidente regional del PRM Eulalio Ramirez, Ana Maria coordinadora, por Bohechío, Modesto Luciano Presidente, ausente Kilvio Batista Vice presidente,  Eurispedes Luciano Se. organización, Francisco Luciano Sec Organización, regidora Juanita de León, Willy Abreu, Luis y Radhames Ramirez.

Asimismo por Arroyo Cano, aspirante a la Director Distrital profesor Policarpio Sánchez,  Mitervo Luciano, (Keko) en Yaque Pedro Concepción precandidato a Sindico entre otros.

El evento fue realizado en la residencia de Francisco Luciano, del sector Barrio Nuevo de Bohechío. bohechiodigital@gmail.com/31/12/14.