LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere Presidente Asociación Vallejuelenses restos serán trasladado en la próxima semana Nueva York

Falleció el pasado jueves en Nueva York el joven empresario Kenny Montero Montero, nativo del municipio de Vallejuelo provincia San Juan.Empresario Sanjuanero y Presidente de la Asociación de Vallejuelenses Ausentes en los Estados Unidos, murió de un paro cardio-respiratorio en su residencia .
Al fallecido empresario de 43 años de edad le sobre viven sus hijos y su madre la señora Ana Montero Mateo (Chichita ), Sus Hermanos Onassis Pérez , Saúl , Pérez , Arnaldo Pérez , sus hermanos de padre, Jacqueline Montero y Edgar Montero.
El joven fallecido fue un destacado empresario en el Condado del el Bronx , y fue el líder fundador de la Asociación de Vallejuelenses Ausentes en los Estados Unidos y principalmente en la Ciudad de Nueva York.
Montero Montero, hoy occiso, siempre desde esa ciudad aportaba muchas ayudas al Municipio de Vallejuelo en la parte cultural, artística y deportiva así como también en la celebración de las fiestas patronales en Honor San Andrés.
También apoyaba con la Donación de Orquesta al municipio de Vallejuelo y apoya a la alcaldía municipal de ese pueblo, ayudando al síndico Municipal Lic. Andresito Cipion Encarnación, y a los grupos artísticos y culturales.
Kenny, será recordado por las futuras generaciones del pueblo de Vallejuelo y sus principales comunidades. El padre del empresario fallecido, Ramón Montero Mora, también fallecido hace unos cuatro años, era nativo del Distrito Municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo.
Según los munícipes la comunidad ha perdido uno de sus grandes hombres y sepultará uno de sus grandes muertos, pero expresaron que Montero Montero, vivirá por siempre en el corazón del pueblo que lo vio nacer.
Sus restos serán trasladado desde la ciudad Nueva York al municipio de Vallejuelo para darle cristiana sepultura en los próximos días. Por: Stalin Montero/bohechidiogital@gmail.com/14/11/20.14.