LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inaugurarán Juegos Deportivos Vallejuelo 2014

Con participación de cientos de deportistas del Municipio de Vallejuelo, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Ministerio de Deportes dio inicio, este viernes 28, a los Juegos Deportivos Municipales Vallejuelo 2014″.Los mismos serán desarrollados hasta el próximo domingo 30 en el marco de las Fiestas Patronales y en ellos competirán atletas de Vallejuelo, Capulín y Jorgillo, de San Juan de la Maguana.
Los actos de inauguración se iniciaron con el desfile de los atletas desde el Parque Municipal hasta el Polideportivo ubicado en la entrada de la ciudad. Estos Juegos, iniciativa del Ayuntamiento Municipal, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes en una alianza estratégica que busca masificar la práctica deportiva en todas las comunidades del País. En los mismos se competirá en seis (6) disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Dominó, Softball y Voleibol.
Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Bolivar Hiciano, Presidente del Comité de las Fiestas Patronales. Mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del Ing. Luis Acosta Moreta (El Gallo), quien manifestó ¨su complacencia y felicitó al Ministro Fernández Mirabal por la iniciativa de lograr una alianza estratégica con los Municipios para la masificación y desarrollo de la actividad deportiva en todo el país.
En nombre del Ministro estuvo Junior Arias Director General de los Juegos Municipales y quien resaltó el compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país.
Finalmente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Andrecito Cipión Alcalde Municipal y Presidente del Comité Organizador, quien agradeció al Ministro Jaime David Fernández por el respaldo para el éxito de esta actividad y reiteró el compromiso de ese Ayuntamiento con el desarrollo y, la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio y se comprometió a seguir trabajando de manos con el Ministerio de Deportes en favor de toda la comunidad de Vallejuelo.
El Alcalde de Vallejuelo, también agradeció al Lic. Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE e hijo distinguido de este Municipio por el respaldo que le da a estos juegos. El mismo estuvo representado por Geraldo de los Santos Mora(General E.N.), otro hijo distinguido de Vallejuelo.
Una vez terminado el acto inaugural se dio inicio a las competencias con un partido de béisbol entre Vallejuelo y Capulín.