LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Policía captura 3 hombres acusados de igual cantidad de homicidios


Oficiales policiales apresaron en San Juan de la Maguana y el Distrito Nacional a tres hombres acusados de igual cantidad de homicidios y causar herida a una cuarta en medio de hechos violentos ocurridos por separado, informó la Policía.


Dijo que los prevenidos son Amaurys Ramón Segura, de 30 años; Antoni Rafael Sánchez Tejeda (El Sicópata), de 28 y Esmailin José Belén Valoy, de 23.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Segura fue apresado con relación a la muerte por herida de bala de Amaurys Ramón Segura, de 30 años, en hecho ocurrido el pasado día 11 en San Juan de la Maguana.

Mientras que Sánchez Tejeda (El Sicópata) fue apresado con relación a la muerte por herida de bala del joven Lester Leandro Castillo Romero, de 22 años, en el kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Por el caso es perseguido otro hombre identificado sólo como “El Gordo Flaco”.

Mientras que Belén Valoy fue apresado con relación a la muerte por herida de bala de Juan Luis Morillo Reyes (Mauí), de 27 años. También por herir a Francisco Alberto Tejada Troncoso (Camacho). Este caso violento se registró el pasado día 20 de agosto en el sector Gualey, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.bohechidiogital@gmail.com/13/11/20.14